Reformas integrales de viviendas en Madrid

En Hispanum somos una empresa especialista en reformas de viviendas en Madrid capital. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan. La flexibilidad y la capacidad de adaptarnos a la situación e idea de cada cliente hacen de Hispanum una opción segura para la reforma de tu vivienda.

Ofrecemos asesoramiento sobre el proyecto, ideas y presupuesto en todo lo referente a la decoración, distribución de espacios, materiales y acabados. En Hispanum entendemos que los gustos e ideas de cada persona son diferentes, por ello es fundamental escuchar previamente al cliente para poder ofrecerle las mejores opciones que coincidan con lo deseado.

Reformas de pisos y casas en Madrid

Reformamos viviendas, pisos y casas unifamiliares con total garantía y en los plazos estipulados tanto en tiempo como en presupuesto. Nos adaptamos a la situación de cada cliente intentando conseguir en cada caso dar una solución al objetivo del mismo.

Contacta con nosotros si busca una empresa profesional de reformas integrales en Madrid al mejor precio.

Aquí te mostramos algunas de las reformas realizadas en viviendas:

Reforma integral de vivienda

¿Qué nos hace diferentes?

En Hispanum realizamos obras y reformas de viviendas completas siguiendo el proyecto o idea que tengas, siempre con los mejores acabados, calidad y profesionalidad.

  • Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia y conocimientos, permitiendo un óptimo desarrollo del trabajo. Aportamos siempre las mejores soluciones a todos los proyectos.
  • Damos garantía en todos nuestros trabajos. Mantenemos la calidad y los estándares legales de siempre.
  • Nos comprometemos con los plazos de ejecución establecidos. Siempre mantenemos un trato directo y cercano con el cliente.

¿Cómo garantizamos el mejor acabado?

Nuestro gran equipo de profesionales es nuestra mejor garantía a la hora de conseguir brillantes reformas de casa y pisos en Madrid. Contamos con especialistas cualificados y con amplia experiencia en el sector que seleccionan los mejores materiales, lo que permite un óptimo desarrollo del proyecto.

Aseguramos siempre al cliente un trabajo serio y profesional respaldado por nuestras garantías estipuladas por escrito a la hora de contratar nuestros servicios. La primera de ellas, referente a los plazos de reforma y planificación estipulados, por la que nos comprometemos a una penalización en caso de incumplimiento de las fechas. Por otro lado, el servicio y garantía postventa ofrece al cliente seguridad y protección en caso de alteraciones o problemas que puedan aparecer en los trabajos entregados.

Hispanum es una empresa que destaca por la autoexigencia en la calidad de sus entregas, lo que posibilita el éxito sin afectar al equilibrio entre el coste y el servicio ofrecido y manteniendo siempre los estándares de calidad.

Conseguir el hogar de tus sueños es más fácil de lo que parece. Tan solo tienes que dejarlo en manos de Hispanum. Somos tu empresa de confianza de reformas de viviendas en Madrid.